SERVICIOS

Importación y venta al por mayor de Componentes Electrónicos Relacionados con las nuevas tecnologías de Arduino, Raspberry, somos importadores directos de este tipo de componentes electrónicos, con tiempos de entrega flexibles con un mínimo de 10 días laborables en caso de requerir importación.

Venta de Componentes Electrónicos para el diseño de proyectos estudiantiles a nivel de colegio, Universidad, desarrollo de nuevas tecnologías entre estos productos tenemos una amplia variedad de sensores, actuadores, protoboard, relés, insumos electrónicos y muchas cosas más.

Servicio de Impresión y Modelado de piezas en 3D, Diseño Asistido por Computador, Realización y Modelado de Planos en 2D y 3D en las plataformas de AutoCAD y SolidWorks.

Venta de componentes mecánicos y electrónicos para el desarrollo de la tecnología en impresión 3D,CNC, Router etc. Disponemos de tornillos sin fin de 8mm, rodamientos, chumaceras, ejes acerados, drivers, controladores, motores nema 17, poleas dentadas, correas y muchas cosas más.